Este fin de semana se celebraron las jornadas de puertas abiertas del Colegio Europeo de Madrid en las que pudimos estar presentes para dar a conocer la actividad extraescolar que impartimos allí. Además de poder hablar con los padres que se acercaron también tuvimos actividades para los niños y las niñas. El robot y los videojuegos hechos por nuestros pequeños programadores tuvieron mucho éxito, pero la estrella fue la aplicación de realidad aumentada con la se divirtieron todos.
Muchos padres se sorprendían al conocer nuestra actividad y quedaban asombrados con los videojuegos que habían hecho los niños. Otros, con sus hijos matriculados, se interesaban por acudir un día a clase y presenciar la actividad. La combinación de aprendizaje, manejo de la tecnología y diversión es una apuesta estupenda para el futuro de sus hijos.
Queremos dar las gracias al Colegio Europeo de Madrid por abrirnos la posibilidad de estar presentes en sus jornadas de puertas abiertas y a todos los padres, niños y niñas que se interesaron por nuestra actividad.