Final de nuestras clases extraescolares de programación de Scratch en el colegio República del Brasil y despedida por todo lo grande.
El lunes vinieron unos asistentes muy especiales para los alumnos, sus padres y madres, ademas de hermanos y amigos del colegio para poder jugar y ver todos los proyectos que habían realizado durante el curso.
Cada alumno tuvo la oportunidad de exponer el ejercicio que más le había gustado realizar, algunos incluso expusieron varios porque no eran capaces de decidirse.
También se habilitaron varios equipos para que los alumnos y sus amigos ademas de sus padres pudieran jugar y explorar todo lo que habían realizado durante el curso.
El miércoles fue nuestra fiesta privada, donde cada uno comentó lo que más le había gustado de estas clases, compartimos proyectos para que todos pudieran seguir jugando con ellos y dedicamos la clase a contarnos todas las cosas que nos gustaria que tuviera la extraescolar el año próximo, como por ejemplo más animación en 3d.
Por último, sólo puedo decir lo agradecida que estoy a todo el colegio República del Brasil, a toda el A.M.P.A por todo el apoyo que me han dado durante todos estos meses, haciendo mi trabajo mucho más fácil y sobre todo agradecer a los padres y madres por la confianza que han depositado en mi y a mis alumnos que han sido fantásticos, trabajadores, amables, creativos y siempre con una sonrisa en la boca.
Hasta pronto!
Olvido Medina. Profesora de clases extraescolares de programación de Scratch.