¡Hola a todos! Este miércoles es el último día, antes de irnos de vacaciones, de nuestros pequeños programadores en la clase extraescolar de programación en el Colegio Europeo Almazán.
Hoy ha sido un día muy especial, pues como ya dijimos la semana pasada hemos tenido visita! Hoy hemos estado los dos grupos juntos, hemos estado viendo los proyectos de los mayores y así haciéndonos una idea de lo que seremos capaces de hacer el año que viene 🙂
También hemos tenido otra visita, si cabe mucho más especial… hoy vinieron los papas, mamas, abuelas, abuelos, tíos, tías,… a los cuales estuvimos enseñando todos nuestros trabajos, creando pequeños proyectos nuevos con ellos, riéndonos y disfrutando de nuestras familias, las cuales vieron todo lo que habíamos aprendido durante todo el curso, y observaron lo bien que nos lo pasamos programando videojuegos.
Hoy hemos visto una vez más que… programar es divertido!
Hemos pasado una tarde genial, porque si ya de por si nos encanta la clase de programación, el compartirla con nuestros seres queridos, y que vean de lo que somos capaces de hacer es es mejor todavía, nos despedimos con buen sabor de boca, contentos y felices de todo lo que hemos aprendido y nos hemos divertido, yo personalmente como profesora estoy muy orgullosa y me siento muy contenta de todo el grupo. Habéis crecido un poco mas en estos meses que hemos pasado juntos tanto como personas, como programadores. Ahora toca disfrutar del verano, y cargar las pilas para todo lo que os espera al curso que viene.
Ha sido un placer ser vuestra profe!
Ana María Recio Herrero
Profesora de programación de Conmasfuturo en el Colegio Europeo Almazán