Ya han llegado esos días especiales y desde Conmasfuturo queremos felicitaros este tiempo tan especial que llega. Son días para pasar en familia y descansar, por lo que las clases extraescolares de programación del colegio Caude cierran sus puertas hasta el nuevo año.
Nuestros pequeños programadores han terminado sus proyectos navideños de Scratch trabajando hasta el último momento, algunos pudiendo terminarlos y otros pidiendo más tiempo para perfeccionar sus juegos o animaciones. Pero tenemos que continuar aprendiendo y limitar los tiempos para poder avanzar más en nuestros conceptos de programación, por lo tanto nuestro periodo creativo navideño ha llegado a su fin. A la vuelta dedicaremos un poco de tiempo a ver los proyectos de los compañeros y aprender de sus juegos también.
Como no podía ser menos, cerramos el año con una valoración individual de cada uno de nuestros alumnos. Esta evaluación es informativa para los padres y para los niños, ver sus fortalezas y recibir feedback sobre los aspectos que tenemos que mejorar. Desde Conmasfuturo dar a mis pequeños programadores del colegio Caude la enhorabuena por su trabajo y esfuerzo y animarles a continuar trabajando en este nuevo año que viene.
Por último, felicitarles personalmente las fiestas y desearles que disfruten de sus hijos que son encantadores, ingeniosos y muy trabajadores.
¡Nos vemos el año que viene programadores!
Carmen Gómez-Ibarlucea Martí
(Profesora de extraescolar de programación del colegio Caude)