Todo lo bueno acaba y después de todo un curso… Nos despedimos en el Arturo Soria!
Hemos compartidos muchas cosas, pero sobre todo, conocimientos, es agradable ver como se han ido creando además amistades y cómo han ido aprendiendo programación desde cero y se van con otra manera de pensar de la programación, que es divertida, y con mucho aprendizaje en sus cabecitas.
En este último día era la gran gala de búsqueda de Rey y Príncipe del Reino de la Programación del colegio Arturo Soria, pero como la elección se basaba en un último proyecto realizado por los «candidatos», dejamos unos 15 minutos para que terminaran, estaban muy nerviosos!!
Me encantaron todas las creaciones que hicieron, y como siempre, todas de una gran variedad, juegos de bolas de colores, juegos de aventuras, una película de ciencia ficción, un juego arcade… de todo!
Al final de la clase repartimos la corona para el Rey y una varita para el Príncipe que fueron aplaudidos! Y como era una ocasión especial no podían faltar los caramelos!
Se llevan nuevos amigos, muchas risas y momentos y lo más importante, la programación en sus cabezas, aunque… aún queda mucho por aprender!
Os echaremos de menos en verano! A disfrutar!!
Reyes G.C.
Profesora de extraescolar de programación en el colegio Arturo Soria.