Se acerca el final de las clases extraescolares de programación de Scratch y los alumnos han podido dedicar esta semana a ver los proyectos de los otros compañeros.
Esta semana sólo tuvimos una clase y la dedicamos a despedirnos ya que muchos de ellos se van de viaje de fin de curso y no se verán hasta el día 14 de junio donde realizaremos una gran fiesta de despedida con los padres de los dos grupos del colegio para que expongan sus mejores trabajos y puedan ver la gran evolución que han tenido durante todo este curso.
Dedicaron la clase también para crear una gran carpeta en google drive donde cada alumno tiene en una carpeta propia todos los proyectos creados y que esta compartida con todos sus compañeros, algo que me ha parecido fantástico y digno de admirar ya que hay proyectos muy buenos y me gusta la idea de que todos los alumnos puedan verlos.
De este grupo sólo puedo decir lo orgullosa que estoy porque son unos chicos magníficos, trabajadores y con un gran sentido del humor pero también con un gran sentido del trabajo bien hecho y de forma seria.
Espero poder seguir trabajando con ellos en un futuro ya que ir a clase teniendo un grupo tan bueno alegra el día a cualquiera.
Hasta pronto!!
Olvido Medina. Profesora de clases extraescolares de programación de Scratch.