Buenas tardes a tod@s los que estáis detrás de esas pantallas!! 🙂
Ya estamos de vuelta en el CEIP Nuestra Señora del Lucero, esta semana nos hemos tenido que despedir ya de nuestros robots Ollo… Ohhhhhhh! Les teníamos ya tanto cariño… y nos hemos reído tanto!
Ya hemos finalizado la construcción de los robots, y parece que esto de tener que trabajar en grupo nos ha ayudado mucho a desarrollar mejor nuestro trabajo en equipo, organizarnos, ser ordenados y respetuosos, bien!!
Cada grupo, como podéis ver en la foto, ha hecho un robot diferente, cuando hemos acabado tod@s hemos hecho una carrera! Aunque alguno de los robots andaba… hacia atrás! Ja, ja! Así que era un poco complicado hacer la carrera en esas circunstancias… También tenáms otros robot que se cansaba muy rápido y se echaba hacia el lado, parecía que se iba a dormir una siesta 🙂
Después de jugar y reírnos nos ha tocado recoger todo muy bien y asegurarnos que no había ninguna pieza en el suelo o en las mesas, porque tienen que utilizar otros compañeros estos kits de Ollo, es muy importante cuidar el material.
Dejamos atrás los robots para comenzar la semana que viene algo totalmente diferente… Seguro que os va a encantar!
Hasta la semana que vieneeeee!
Reyes G.C.
Profesora de extraescolar de programación en el CEIP Nuestra Señora del Lucero.